Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Niveles Operativos MiniSP 30 Noviembre 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP El futuro del mini SP sigue dentro del rango de la vela diaria del pasado viernes y aunque dilató sus mínimos no se vieron intenciones de romperlos. Se ha colocado a la derecha de la directriz alcista mostrada en el gráfico diario cerrando por abajo pero sin […]

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161130_1

El futuro del mini SP sigue dentro del rango de la vela diaria del pasado viernes y aunque dilató sus mínimos no se vieron intenciones de romperlos.

Se ha colocado a la derecha de la directriz alcista mostrada en el gráfico diario cerrando por abajo pero sin perder los mínimos del pasado viernes. De perder el mínimo del día de ayer la zona a testear por abajo sería la de soporte entre 2180 y 2190 (banda azul superior). Entre dicha zona de soporte y los máximos históricos podría continuar en lateral hasta el viernes que tenemos noticias importantes.

SESIÓN ANTERIOR: 29 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161130_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio con el precio rebotando desde el soporte NSO-1.
  2. Sigue el movimiento corto del after-hour con aparente ruptura con intención del NSO-1.
  3. Recupera el NSO-1 y deshace el último tramo corto..
  4. Continúa subiendo confirmando la formación de un nuevo movimiento largo.
  5. Retrocede en una corrección en abc y sigue largo.
  6. Llega al NRO-1 con un nuevo tramo al alza.
  7. Retrocede parte del tramo largo anterior en abc y continúa con la subida.
  8. Intenta superar el NRO-2 con un nuevo máximo.
  9. El precio realiza un último máximo pero dentro de una figura acuñada de agotamiento.
  10. Rompe la figura acuñada por abajo y pierde el NRO-1 con intención.
  11. El movimiento corto llega a la zona del NSO-1 poco antes de cerrar la sesión, deshaciendo gran parte de la subida previa hasta el f62.

PRÓXIMA SESIÓN: 30 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161130_3

Sesión lateral de ida y vuelta en el mini SP entre los dos primeros niveles operativos, las compras al inicio de sesión en el soporte lo llevan a la resistencia y en la subida las ventas y la desaparición de la demanda lo hacen volver al soporte al final de la sesión.

Dilata el primer soporte con aparente intención a corto y volumen alto se da la vuelta y comienza un movimiento largo donde se aprecia la desaparición de la oferta (confirmando la acumulación) y da oportunidades de incorporarse a largo. En la subida empiezan a aparecer las ventas pero no deja de hacer mínimos crecientes, aunque los últimos segmentos de subida ya se van solapando en una figura acuñada de agotamiento, y al retirarse por completo la demanda cae perdiendo con intención la resistencia que había recuperado y hace un movimiento corto que al perder la figura acuñada se pudo intentar aprovechar hasta poco antes de cerrar la sesión que llego nuevamente a la zona del NSO-1 donde volvieron a aparecer nuevas compras.

Para el día de hoy mantenemos los mismos niveles ya que el precio se mantuvo entre los dos primeros.

Seguimos dentro del movimiento lateral entre el NRO-1 y el NSO-1, suficiente corrección al movimiento largo previo con origen en el NSO-2 por lo que no debería tardar en romper el NRO-1 para confirmar dicha posibilidad, en caso contrario podríamos estar en una corrección a un movimiento de grado mayor y podría profundizar un poco más hasta la zona de soporte en diario (NSO-3 – NSO-4) y consumir mucho más tiempo entre estas zonas en un movimiento lateral mayor.

161130

Un saludo y que tengáis un buen trading!

Betty Trader

30 Noviembre 2016