Comunidad ENP

Sigue el mercado financiero

{keyword}

Situación Reto 200 Euros en la primera semana de multicointegración

Posted by Fernando Valverde Cortes On Diciembre - 27 - 2016
reto26122016

reto26122016

Para esto arrancamos con el siguiente post, la situación no está siendo nada distinto a lo que pensabamos porque diversificar con este capital no es nada fácil y el control de riesgo es muy alto pero los márgenes son demasiado pequeños. Como esto va a ser una carrera de fondo, lo que vamos a dejar es la situación de la cuenta en myfxbook para que todos la puedan ver. Aún así iré haciendo una captura semanal para poder ir comparando nuestra operativa y que tengamos un seguimiento a través de la imagen.

Esta semana pasada ha sido de muy baja volatilidad y la que estamos comenzando irá a menos ya que las fechas navideñas nos dejan muy poco vólumen. Para este tipo de cuentas nos puede ayudar ya que los movimientos no son muy bruscos pero por otra parte hacen que una operativa se alarge en los días para poder empezar.

Basicamente lo que vamos haciendo día a día es revisar nuestra posición en la divisa correspondiente, ver su cointegración con nuestra divisa que hemos cogido de referencia y le vamos sumando o restando para multicointegrarlas con el resto de pares. Nosotros lo hacemos con una herramienta que hemos desarrollado y que tenemos licenciada para clientes de grandes capitales o institucionales,  pero que ahora hemos puesto gratuita para todos los que quieran seguir nuestra operativa, es tan fácil como escribirnos un email a administrador (arroba) elnuevoparquet.com y os decimos los pasos que hay que seguir para trabajar bajo nuestro VPN que nos ha cedido el broker para no tener grandes deslizamientos.

Insisto, el riesgo es 100% de que está cuenta se quede a cero y que en ningún caso nuestro objetivo es subir está cuenta ni a 10.000 ni 100.000, sino que se vea como se trabaja un sistema de arbitraje estadístico y llegar a más gente.

Saludos

(1326) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

2 Responses to “Situación Reto 200 Euros en la primera semana de multicointegración”

  1. […] grandes capitales que le ofrecemos hasta 26 divisas multicointegradas en un spread. Como expliqué la semana pasada nosotros no sabemos cuando va a tardar en cumplirse todo el movimiento, lo normal son días, esto […]

  2. […] interesados, revisen el primer posts y allí verán lo que necesitan para estar dentro de este RETO que todas las semanas intentamos actualizar y explicar el significado de la multicointegración. […]

Postee su comentario

You must be Conectado como comentario del post.

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4



  • Patrocinadores