Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Alegrías que nos ha dado en el día de ayer el RETO

La calma y la paciencia tienen que ser tus primeros aliados en el trading, ya que si decidiste entrar en este punto no debes de salir por prisa ni por miedo.

31012017
31012017

Llevamos atascados un par de semanas en nuestra operativa, subiendo muy poco el balance pero los que conocemos la multicointegración, sabemos que esto es muy habitual ya que nos movemos por explosiones del mercado. Pues bien, ayer fue uno de esos días que ves como se está respetando toda la cartera que tienes y empieza dar sus frutos.

Lo primero que si vemos un poco cualquier divisa, o mejor, coger un índice americano, se ve que estamos haciendo «uves» todos los días, esto que quiere decir, que empezamos recortando todo el comienzo de sesión y como si fuese por reloj, a media sesión se da la vuelta y de nuevo para arriba, esto hace que se genera una volatilidad que para nuestro trading es perfecto ya que se mueven todos los pares con bastante fluidez y nos da pesos muy igualados a la situación del mercado.

Volviendo a lo que nos acontece del día de ayer, tuvimos una gran operativa basada en el EURUSD como divisa de referencía que nos llevo a cerrar en el balance mas de 22 euros, esto en términos porcentuales es más de un 10% en la cartera y volver a colocar nuestro balance en el punto de partida.

Nuestra insistencia en la diversificación de los pares nos genera la tranquilidad de que no se nos va a escapar el precio y el conjunto de la cesta esta equilibrada en dos conjuntos, europeo y australiano, con el PIP calculado para que todos pesen igual a la hora del cálculo del lotaje.

Si os interesa nuestra operativa, éste fue el comienzo de esta aventura que espero que la estén disfrutando igual que nosotros, viendo lo complicado que es de mantener una cuenta de 200 euros, que por cierto llevamos un mes y medio con este RETO. Gracias a todos por la lectura y os dejamos todos nuestros enlaces a la redes sociales.

Twitter–> @elnuevoparquet

Fan Page FB–> https://www.facebook.com/scudoelnuevoparquet/

Google +–> https://plus.google.com/u/0/b/101037543920867332893/+Elnuevoparquet28000

Youtube–> https://www.youtube.com/channel/UCeSfp1vUvc5QC8KEKNWpuQA

 

Un saludo Fernando.