Categorías
©Al dia De Economia Empresas EURO Foro Mercados

Elthus, el marketplace de marcas emergentes

El principal valor y la base de la idea, es la necesidad de conformar un espacio común donde todo aquel que decide emprender

Elthus, este es un proyecto tan innovador como ilusionante: cuatro amigos, buscando la diferenciación y las prendas originales, fundaron una revolucionaria compañía que nace con el objetivo de cambiar las normas dentro del mundo del emprendimiento y de la moda, ejerciendo las labores de lanzadera para todas aquellas marcas emergentes y Made in Spain.

Pero nuestra meta no es sólo eso. La necesidad de crear un sentimiento de comunidad emprendedora es nuestro Late Motiv , ampliando nuestra estructura a un blog, desde el que periódicamente publicamos entrevistas a las marcas, para dar luz no sólo a su marca, sino también a su historia.

El nuevo “mercado online” cuenta ya con más de 40 marcas nacionales de distintos lugares de la península, lo que se traduce en casi 500 productos de marcas que confían en nuestro proyecto y llenan nuestra página web de un contenido original, elegante, colorido, atrevido y siempre único.

Dentro de Elthus se pueden encontrar desde los zapatos más elegantes hechos a mano, hasta las sudaderas más modernas, pasando por novedosos relojes de madera artersanales, gafas de sol, gafas para trabajar con el ordenador, bolsos eco-friendly, camisetas de estampados…

El principal valor y la base de la idea, es la necesidad de conformar un espacio común donde todo aquel que decide emprender, encuentra su sitio, siempre dentro de unos valores de respeto a la naturaleza y pequeñas producciones.

Se trata de una necesidad que demandaba el mercado español donde no existe ningún tipo de página similar. Este modelo de negocio, el primero de su categoría en nuestro país, es una oportunidad única para jóvenes creadores