Categorías
Bróker covid-19 De Economia divisas Empresas

Interactive Brokers Group dona 5 millones de dólares para ayudar a hacer frente al coronavirus

GREENWICH, Conn. (Business Wire) En respuesta a las necesidades sin precedentes que se han generado por la pandemia de la COVID-19, Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBRK) ejecutaron una donación de 5 millones de dólares para prestar asistencia en los esfuerzos necesarios para proporcionar alimentos y ayudar a personas diagnosticadas por el coronavirus en Estados […]

GREENWICH, Conn. (Business Wire)

En respuesta a las necesidades sin precedentes que se han generado por la pandemia de la COVID-19, Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBRK) ejecutaron una donación de 5 millones de dólares para prestar asistencia en los esfuerzos necesarios para proporcionar alimentos y ayudar a personas diagnosticadas por el coronavirus en Estados Unidos y, también, para impulsar el desarrollo de soluciones médicas.Gracias al compromiso de 5 millones de dólares que podrán IBRK, se podrá:otorgar subsidios financieros a organizaciones locales y nacionales para abordar las necesidades más urgentes de nuestras comunidades, y brindar soporte a las organizaciones de primera línea que manejan para tratar y contener a COVID-19;contribuir al esfuerzo que se realiza para agilizar y evaluar medicamentos nuevos y evaluados para la prevención y el tratamiento de la COVID-19.

En respuesta a las necesidades sin precedentes provocadas por la pandemia COVID-19, Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBKR), ha comprometido $ 5 millones para ayudar a los esfuerzos para proporcionar alimentos y apoyo a las personas afectadas por el coronavirus en los Estados Unidos como así como para avanzar en soluciones médicas.

El compromiso de IBKR de $ 5 millones:

  • Proporcionar subvenciones financieras a organizaciones locales y nacionales para ayudar a satisfacer las mayores necesidades de nuestras comunidades y para apoyar a las organizaciones de primera línea que trabajan para tratar y contener COVID-19.
  • Contribuir al esfuerzo para acelerar y evaluar medicamentos nuevos y existentes para la prevención y el tratamiento de COVID-19.

«Somos afortunados de poder operar nuestro negocio continuamente, a través del acceso remoto para nuestros empleados en todo el mundo y nuestros sistemas automatizados», dijo Milan Galik, presidente y director ejecutivo de Interactive Brokers. «Esperamos ayudar a los más necesitados durante este momento difícil».

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc .:

Los afiliados de Interactive Brokers Group brindan ejecución comercial automatizada y custodia de valores, productos básicos y divisas en todo momento en más de 125 mercados en numerosos países y monedas, desde una sola cuenta de inversión integrada IBKR hasta clientes en todo el mundo. Brindamos servicios a inversionistas individuales, fondos de cobertura, grupos comerciales propietarios, asesores financieros y corredores de presentación. Nuestras cuatro décadas de enfoque en tecnología y automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una plataforma única y sofisticada para administrar sus carteras de inversión. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes precios ventajosos de ejecución y herramientas de negociación, gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo a bajo costo o sin costo, posicionándolos para lograr un rendimiento superior de las inversiones.

Ver la versión de origen en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200409005163/en/

«El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solo un medio de ayuda y debe ser comparada con el texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.