Categorías
Bróker covid-19 De Economia divisas Empresas

Interactive Brokers Group dona 5 millones de dólares para ayudar a hacer frente al coronavirus

GREENWICH, Conn. (Business Wire) En respuesta a las necesidades sin precedentes que se han generado por la pandemia de la COVID-19, Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBRK) ejecutaron una donación de 5 millones de dólares para prestar asistencia en los esfuerzos necesarios para proporcionar alimentos y ayudar a personas diagnosticadas por el coronavirus en Estados […]

GREENWICH, Conn. (Business Wire)

En respuesta a las necesidades sin precedentes que se han generado por la pandemia de la COVID-19, Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBRK) ejecutaron una donación de 5 millones de dólares para prestar asistencia en los esfuerzos necesarios para proporcionar alimentos y ayudar a personas diagnosticadas por el coronavirus en Estados Unidos y, también, para impulsar el desarrollo de soluciones médicas.Gracias al compromiso de 5 millones de dólares que podrán IBRK, se podrá:otorgar subsidios financieros a organizaciones locales y nacionales para abordar las necesidades más urgentes de nuestras comunidades, y brindar soporte a las organizaciones de primera línea que manejan para tratar y contener a COVID-19;contribuir al esfuerzo que se realiza para agilizar y evaluar medicamentos nuevos y evaluados para la prevención y el tratamiento de la COVID-19.

En respuesta a las necesidades sin precedentes provocadas por la pandemia COVID-19, Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBKR), ha comprometido $ 5 millones para ayudar a los esfuerzos para proporcionar alimentos y apoyo a las personas afectadas por el coronavirus en los Estados Unidos como así como para avanzar en soluciones médicas.

El compromiso de IBKR de $ 5 millones:

  • Proporcionar subvenciones financieras a organizaciones locales y nacionales para ayudar a satisfacer las mayores necesidades de nuestras comunidades y para apoyar a las organizaciones de primera línea que trabajan para tratar y contener COVID-19.
  • Contribuir al esfuerzo para acelerar y evaluar medicamentos nuevos y existentes para la prevención y el tratamiento de COVID-19.

«Somos afortunados de poder operar nuestro negocio continuamente, a través del acceso remoto para nuestros empleados en todo el mundo y nuestros sistemas automatizados», dijo Milan Galik, presidente y director ejecutivo de Interactive Brokers. «Esperamos ayudar a los más necesitados durante este momento difícil».

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc .:

Los afiliados de Interactive Brokers Group brindan ejecución comercial automatizada y custodia de valores, productos básicos y divisas en todo momento en más de 125 mercados en numerosos países y monedas, desde una sola cuenta de inversión integrada IBKR hasta clientes en todo el mundo. Brindamos servicios a inversionistas individuales, fondos de cobertura, grupos comerciales propietarios, asesores financieros y corredores de presentación. Nuestras cuatro décadas de enfoque en tecnología y automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una plataforma única y sofisticada para administrar sus carteras de inversión. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes precios ventajosos de ejecución y herramientas de negociación, gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo a bajo costo o sin costo, posicionándolos para lograr un rendimiento superior de las inversiones.

Ver la versión de origen en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200409005163/en/

«El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solo un medio de ayuda y debe ser comparada con el texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».