Las huellas de un pasado nunca son imborrables, creemos en nuestro presente como un reto frente a nosotros.
Añadimos un toque material a lo que nos rodea perjudicando así la mitología de nuestra única naturaleza.
Con el paso del tiempo hemos olvidado que no estamos aquí solo para nacer, crecer y reproducir , y dejar en el libro de la eternidad ni siquiera una sola palabra.
La evolución de la mujer y el hombre va encaminada a crear nuevos seres, nuevas semillas para esta Urantia desgastada y en llanto constante del nuevo milenio.
No cruces los brazos argumentando que no es tu destino, vives y respiras el mismo oxigeno que te presta vida. No queramos encontrar nuevos planetas para empezar desde cero una vez mas. La ceremonia empezó desde el momento de tu concepción.
Comprende hoy día el porque lo oculto siempre te brindará un nuevo idioma. Es aquí donde los nuevos dragones libran una batalla entre lo material y lo divino.
La raza de los nuevos dragones siempre vigilará todo aquello que perturbe la armonía de Su Reino, la victoria en conquistas de nuevos territorios insondables.
Su acento aunque parezca de este plano trae consigo una mística profunda , portadora de un verbo oculto, de una vida sin limites ni obstáculos que solo pretende la alegría inmaculada de su heredad.
Mientras la fusión mágica del hombre y la mujer no se realice, la cotidianidad invadirá nuestras vidas.
La fusión es conectar lo astral con lo físico, los deseos con las hormonas, tu alma con los instintos, lo divino con lo humano, para que los cuerpos comprendan que lo inmortal siempre existirá tocando la puerta de un deseo no consumado.
(1000)
Ola,
I’m a fan of online gaming
cheers,