Querida Mamá Luisiana:
Gracias por amar nosotros, sus hijos. Gracias por sus oraciones, su apoyo, y su cuidado de nosotros cuando se enferman o tienen que ir al hospital por cualquier motivo que sea.
Gracias por tu buena alimentación Cajún Cookin ‘, y gracias por darnos la vivienda, la ropa de abrigo, abrazos y el amor, la oración, y nos enseña acerca de Dios y Sus formas maravillosas. Gracias por rootin «para nosotros en nuestros eventos deportivos, conciertos o nuestro si queremos cantar, o de nuestros juegos.
Gracias por enseñarnos sobre el bien y el mal, y las consecuencias si se portan mal, y gracias por todas las veces que hemos gastado en el tiempo o nuestra spankings, por lo que podemos recordar lo que hemos hecho mal y lo que sucederá si no hacemos mala conducta o meterse en travesuras!
Gracias por su saber qué hacer en caso de emergencia, y gracias por darnos las cosas que tenemos que pasar el día, y gracias por ayudarnos con nuestra tarea si tenemos problemas para entender que ni se está enojado con nosotros si no y animándonos a hacerlo mejor la próxima vez y nos apoya cuando estamos luchando con nuestra escuela.
Gracias, mamá, por enseñarnos acerca de la compasión y el cuidado de otras personas, gracias por recordarnos que a pesar de que puede haber a veces es malo, siempre hay otros que lo tienen de manera mucho peor, y ellos son los que necesitan nuestra ayuda y nuestras oraciones!
Gracias por enseñarnos sobre la Biblia y ayudar a nosotros si no lo entienden, y gracias por llevarnos a Cristo Comunidad Asamblea de Dios, la iglesia cada domingo y miércoles. Gracias por nuestra familia de la iglesia, y le agradecemos que nos enseña acerca de Dios y de Jesús y todas las personas de la Biblia!
Gracias por nuestra vacaciones (sobre todo, nuestro reciente viaje a Alaska) y nuestros buenos momentos en lugares como la Feria de fans o el Festival de langosta! Que realmente disfrutan de estos lugares, y les gusta pasar tiempo con usted!
Gracias por no tener miedo de actuar tonto de vez en cuando, y gracias por no conseguir enojado con nosotros si lo hacemos, y gracias por permitirnos ser niños!
Gracias por papá, y te agradecemos por casarse con Bill Sandusky! Usted escogió un ganador en él! Gracias por la adopción de niños con nosotros, y aunque puede parecer o un sonido diferente a otro, aún a sus hijos, y todos somos hermanos y hermanas por adopción, y que nos han enseñado que ser diferente es aceptable, y que se aprobado es una buena cosa y nada de que avergonzarse!
Gracias por todo el amor y el cuidado que los niños nos han demostrado a través de los años, y gracias por ser nuestra Mamá! No podríamos haber pedido un mejor que tú!
Hemos querido escribir esto y hacerle saber que, como nuestra mamá, queríamos deseo lo mejor del Día de las Madres nunca, y espero que disfrute de «SU DIA» mañana! Haremos todo lo posible para que sea el mejor para usted una vez, se lo merece!
We love you, MAMA!
(832)
Es interesante el comentario. De cualquier mandera, para que una misma pueda disfrutar de lugares como este, debe ir totalmente dispuesta a pasarla bien.
Saludos, Angela