Tras varios años de descenso de personal en las administraciones públicas, el número de funcionarios ha aumentado sensiblemente en 2015


Tras varios años de descenso de personal en las administraciones públicas, el número de funcionarios ha aumentado sensiblemente en 2015

Las bases completas pueden consultarse en La Gaceta del Opositor