Strauss-Kahn será puesto bajo arresto domiciliario tras pagar Fianza

Home \ ©Al dia \ Strauss-Kahn será puesto bajo arresto domiciliario tras pagar Fianza



El exdirector del FMI, Strauss-Kahn, tuvo que entregar su pasaporte como garantía de que no intentaría escapar del país.

 

Dominique Strauss-Kahn será puesto bajo arresto domiciliario tras pagar una fianza de un millón de dólares. Además de esta fianza, el juez ha pedido garantías por valor de otros cinco millones para el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional.

 

El juez ha dictado este jueves una fianza de un millón de dólares y ha pedido garantías por valor de cinco millones para el director del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, que sería puesto bajo arresto domiciliario y bajo seguimiento electrónico.

 

Kahn no podrá salir hasta mañana de la cárcel en la que se encuentra recluido ya hasta entonces no será efectuada la fianza. Los fiscales se habían mostrado reticentes a la salida de Kahn bajo fianza ya que este hecho dificultaría su regreso a los tribunales. En caso de que finalmente fuese condenado, Strauss-Kahn se podría enfrentar a una condena de 25 años de prisión.

 

A la vista de este jueves han asistido la mujer del ex director del FMI, la periodista Anne Sinclair, y su hija, Camille Strauss-Kahn. Ambas mujeres llegaron al tribunal, plagado de medios de comunicación, cogidas del brazo. La próxima vista ha sido fijada para el próximo 6 de junio.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: