Categorías
©Al dia

Hay que dar la enhorabuena a las asociaciones para frenar los desahucios.

Son los artífices de que empecemos a darnos cuenta de que la acción de la calle se tiene muy en cuenta y que esto tiene que frenarse. El camino esta clarísimo que ha sido muy largo con victimas, la ultima en Barakaldo, pero esto es un drama que nos puede pasar a todos, no hay […]

Son los artífices de que empecemos a darnos cuenta de que la acción de la calle se tiene muy en cuenta y que esto tiene que frenarse. El camino esta clarísimo que ha sido muy largo con victimas, la ultima en Barakaldo, pero esto es un drama que nos puede pasar a todos, no hay clases sociales para poder estar en la calle en el momento que la pirámide empiece a desmoronarse y no se haga frente a los pagos de nuestro día a día.
Es injusto que los políticos que tenemos tengan que llegar a ver el drama y que saben como han empezado otras revueltas hace muy poco para que vean que somos pagadores pero sino tenemos que nos tienen que dar alternativas como el alquiler social, dación en pago, carencia y mas métodos que hay para que esa familia no viva el drama de estar en la calle y encima empezando con una deuda de miles de euros como mochila.
Por todo esto sigo considerando que las manifestaciones pacificas tienen que ser nuestro arma en defensa del pueblo y que tenemos que actuar con nuestras leyes en la mano, la razón social y la ética, que es lo que nos hace ser mas listos que los políticos que no nos representan.
Un saludo y seguir así.