Categorías
©Al dia

Viendo el programa de Salvados

No hace falta ser muy listos ni siquiera tener un convencimiento político para darse cuenta de que aquí todos tienen algo que decir pero según la posición que ocupen se llama de una forma u otra. Claro que también tengo que argumentar que de tontos tenemos ya muy poco, eso se va dando cuenta y […]

No hace falta ser muy listos ni siquiera tener un convencimiento político para darse cuenta de que aquí todos tienen algo que decir pero según la posición que ocupen se llama de una forma u otra. Claro que también tengo que argumentar que de tontos tenemos ya muy poco, eso se va dando cuenta y nos intentan colar una palabra o frase distinta.
El dinero negro, amnistía fiscal, economía sumergida, todo es un negocio, nos guste o no. El IVA porque no se quiere soportar por ningún ciudadano de a pie, porque se emite una factura que es impune, como lo digo, ya que vas a consumo, a un juzgado e incluso con un buen “abogado de pago” y tienes que tener tiempo y ganas de gastar dinero porque por importes menores de 3.000 euros vas a ganar solo merito al consumidor porque saldrás comido por servido cuando se ejecute la sentencia.
Hay que hacerlo todo mas fácil, empezando por ellos mismos, señores diputados.

Saludos y sed buenos