Adecco busca a más de 100 trabajadores para el próximo espectáculo del Cirque du Soleil

Home \ ©Al dia \ Adecco busca a más de 100 trabajadores para el próximo espectáculo del Cirque du Soleil

adeccoAdecco busca a más de 100 trabajadores para el próximo espectáculo del Cirque du Soleil
• El espectáculo Kooza creará 100 nuevos puestos de trabajo en Madrid.
• Los puestos a seleccionar van desde azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets,recepcionistas, cocineros, camareros o friegaplatos entre otros.
• Se requiere un alto conocimiento de inglés, capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
• Los interesados deberán tener disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones, con horario variable en función de las
mismas.
• Las inscripciones deben realizarse antes del 11 de febrero en www.adecco.es.
• La experiencia contrastada de Adecco en eventos internacionales de primer nivel como la Copa Davis, el Mutua Madrid Open o los Juegos Olímpicos de Londres
2012, ha hecho que Cirque du Soleil haya confiado una vez más en la empresa líder de Recursos Humanos.
Madrid, 30 de enero de 2013.- Desde el próximo 1 de marzo y hasta el 5 de mayo, el Cirque du Soleil aterrizará en Madrid con Kooza, un nuevo espectáculo en el que la compañía retoma su esencia circense de la mano de un estrafalario reino, el humor de sus bufones y las espectaculares acrobacias que caracterizan a la compañía.
En esta ocasión, y emulando a eventos internacionales de primer nivel como el Mutua Madrid Open, la Copa Davis, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 o el musical A Quién le Importa, Cirque du Soleil vuelve a depositar su confianza en el grupo Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos, como ya hiciera en su anterior espectáculo, Corteo.
Adecco, como líder en la gestión de recursos humanos, se ocupará del reclutamiento, selección y posterior contratación de más de 100 trabajadores para los puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida,vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros o friegaplatos, entre otros.
La experiencia previa en producciones a gran escala será valorable y se requiere un conocimiento alto de inglés. Se necesita disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas. Se trata sin duda de la oportunidad perfecta para conseguir un empleo en una compañía de dimensiones internacionales, con una duración cercana a los 2 meses, donde el trabajo en equipo y en entornos dinámicos podrá aportar conocimientos y experiencia al trabajador. Los interesados en formar parte del proceso de selección podrán inscribirse desde hoy y hasta el próximo 11 de febrero únicamente en www.adecco.es en las ofertas:
REF. 28910/36 USHER
REF. 28910/37 Food & Beverage
REF. 28910/38 VIP Host
REF. 28910/39 Box Office

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: