Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

Osborne desembarca en la milla de oro parisina

Cinco Jotas inaugura su nuevo espacio en las famosas Galeries Lafayette Cinco Jotas, la marca de Osborne bajo la que se elabora en Jabugo el jamón ibérico puro de bellota, estrena espacio en las prestigiosas Galeries Lafayette de París. Este nuevo córner Cinco Jotas, el tercero de la marca en Europa, cuenta con una superficie […]

osborne parisCinco Jotas inaugura su nuevo espacio en las famosas Galeries Lafayette
Cinco Jotas, la marca de Osborne bajo la que se elabora en Jabugo el jamón ibérico puro de bellota, estrena espacio en las prestigiosas Galeries Lafayette de París.

Este nuevo córner Cinco Jotas, el tercero de la marca en Europa, cuenta con una superficie de casi 30 metros cuadrados donde se albergan dos espacios. Por un lado, la boutique gastronómica Cinco Jotas, en la que adquirir productos como Jamón Ibérico Puro de Bellota, Paleta Ibérica Pura de Bellota, Lomo Ibérico Puro de Bellota, Morcón o Jabuguitos, así como su mejor maridaje: algunos de los vinos, licores y espirituosos del Grupo Osborne.

Por otro lado, el nuevo espacio de Cinco Jotas ubicado en la capital francesa incorpora una barra gastronómica, donde enamorarse del jamón Puro Ibérico de Bellota Cinco Jotas y disfrutar de una gran variedad de tapas elaboradas con los exquisitos productos Cinco Jotas como la Essence de Jabugo, el Salmorejo, las Carrilladas o el Auténtico Cocido Ibérico.

El savoir faire de Cinco Jotas en la cuna del lujo francés

De acuerdo a la tradición de la marca, el personal de este nuevo córner ubicado el corazón de París, ha sido formado exhaustivamente en los distintos productos Cinco Jotas, así como en el arte del corte. Así el espacio Cinco Jotas cuenta con un “Maestro Cortador” que sacará su mejor talento y destreza para tratar al jamón al puro estilo de la Alta Costura francesa.

El córner Cinco Jotas de Galleries Lafayete destaca por un cuidado diseño donde materiales nobles como la hoja de roble y la piedra de granito dan forma a un espacio en el que el auténtico protagonista es el jamón Cinco Jotas invitando a sus clientes a sumergirse en un universo compuesto por una extensa tradición artesanal y gastronómica.
Una marca internacional

Esta nueva apertura Osborne refuerza la proyección internacional de la marca del Toro, y pone de manifiesto su apuesta por la internacionalización y la amplia presencia internacional del grupo de alimentación y bebidas, su larga trayectoria exportadora y la exitosa diversificación de áreas de negocio, entre las que destacan sus vinos, brandies y jamones ibéricos de bellota. Osborne continúa así contribuyendo al desarrollo de la ‘marca España’ en los mercados internacionales.

De este modo, merece especial mención el esfuerzo realizado en los últimos años por el Grupo Osborne en la internacionalización del jamón ibérico Cinco Jotas en el Mundo. Embajador de la gastronomía española dentro y fuera de nuestras fronteras, tiene presencia en países como China, donde es líder de ventas; Japón; Hong Kong; Rusia; Estados Unidos y toda Europa, entre otros destacados mercados. Actualmente compite en el mismo segmento premium que los mejores champagnes, caviares y ostras del universo gourmet.