Categorías
©Al dia Mercados Nota de Prensa Opinion

El viaje de Gandhi… es un viaje desconocido con interacción de los lectores y el autor del libro “Organizaciones Gandhi”, José Luis Montes.

El autor del libro, José Luis Montes, fue durante 25 años directivo de multinacionales, hasta que un día, cambio el rumbo de su vida, y el libro forma parte de ese cambio personal que le llevo a fundar una entidad sin ánimo de lucro y a dirigir su propia vida desde los valores en wikihappiness. […]

organizaciones gandhiEl autor del libro, José Luis Montes, fue durante 25 años directivo de multinacionales, hasta que un día, cambio el rumbo de su vida, y el libro forma parte de ese cambio personal que le llevo a fundar una entidad sin ánimo de lucro y a dirigir su propia vida desde los valores en wikihappiness.

Todo empezó por diversas circunstancias de la vida, José luís montes y yo cruzamos nuestros caminos, quedamos un día a una toma de contacto y para conocernos un poco.

En esa charla en la cual tuve el placer de compartir me regalo su último libro escrito en forma de novela y reconocido como el paradigma de la nueva gestión empresarial.

El libro se desarrolla en un escenario donde dos amigos de toda la vida, reflexionan sobre los valores que tienen que conformar la vida de las personas, la familia y la de las empresas, siempre acompañados de uno de nuestros principales valores de la vida, como la propia naturaleza y las personas que trabajan en conexión con ella.

En el recorrido de esta novela nos recuerdan que las personas tienen que ser el centro de la vida, siempre conciliando la esfera personal y la empresarial; contando con la gestión equilibrada de ambos sexos pueden tener un impacto muy positivo en el mundo a la vez aportan gran valor a nuestra sociedad como responsabilidad social.

Debemos ser “consumidores inteligentes” que no solo compran lo que ven sino se preocupan por la historia que está detrás de cada acción o elemento de nuestra vida en las diferentes sinergias que convergen de forma constante en toda nuestro cada día.

Como circunstancia especial, dado que el libro ha sido regalado he pensado darle una nueva vida …

He leído el libro, me ha gustado, he aprendido, he ratificado ideas propias y lo libero para que otras personas sigan el viaje de Gandhi……

Ya leído, esta en manos de la siguiente persona….

Es sencillo; estas son las reglas del viaje de Gandhi

Disponemos de un mes para leer el libro desde la fecha de recibirlo del anterior lector.

Hay que pasar el libro a una persona que tenga el firme compromiso de leerlo, sino se lo pasaría a la siguiente persona si no lo lee en un mes de plazo.

Tiene que escribir aquí al menos 3 palabras que resuman su opinión del libro, el nombre y la zona del mundo desde la cual esta leyendo el libro.

Si no puedes leer el libro, pásalo, deja que siga realizando su viaje….