Categorías
©Al dia De Economia Empresas Mercados

Madrid Games Week sortea entradas a la feria a través de su página de Facebook

A menos de cincuenta días de que comience la Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, la organización ha iniciado una campaña de promociones a través de su fan page en Facebook. https://www.facebook.com/pages/Madrid-Games-Week/417784501668577 Los fans de la página podrán participar desde hoy en sorteos semanales de entradas a la feria y beneficiarse de las […]

madrid games weekA menos de cincuenta días de que comience la Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, la organización ha iniciado una campaña de promociones a través de su fan page en Facebook. https://www.facebook.com/pages/Madrid-Games-Week/417784501668577
Los fans de la página podrán participar desde hoy en sorteos semanales de entradas a la feria y beneficiarse de las distintas promociones que se irán anunciando a través de sus canales oficiales. Para participar basta con hacerse fan de la página, inscribirse y compartir el enlace.

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Madrid (IFEMA) y contará con los últimos lanzamientos y videoconsolas de última generación, además de distintas actividades, conferencias, presentaciones, etc. El programa -aun en construcción- y todas las novedades se irán también confirmando a través de sus canales online, de manera que los miembros de su comunidad de fans en Twitter y Facebook podrán ser los primeros en tener toda la información sobre esta gran cita. ¡Síguenos!

https://www.facebook.com/pages/Madrid-Games-Week/417784501668577

Siete grandes compañías, confirmadas
Madrid Games Week, promovida por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) y organizada por IFEMA, cuenta ya con la presencia confirmada de siete grandes compañías de videojuegos: Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.
Madrid Games Week sigue informando en sus perfiles sociales en Twitter (@MadridGamesWeek), Facebook y Tuenti. ¡Síguenos!
Acerca de aDeSe
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), se constituyó en octubre de 1997 con el firme propósito de representar y contribuir al desarrollo de la industria del sector y de sus asociados.
aDeSe está integrada actualmente por 12 compañías que representan más del 90% del consumo en el mercado español. Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.
www.adese.es