Madrid Games Week sortea entradas a la feria a través de su página de Facebook

Home \ ©Al dia \ Madrid Games Week sortea entradas a la feria a través de su página de Facebook

madrid games weekA menos de cincuenta días de que comience la Madrid Games Week, la gran feria del videojuego, la organización ha iniciado una campaña de promociones a través de su fan page en Facebook. https://www.facebook.com/pages/Madrid-Games-Week/417784501668577
Los fans de la página podrán participar desde hoy en sorteos semanales de entradas a la feria y beneficiarse de las distintas promociones que se irán anunciando a través de sus canales oficiales. Para participar basta con hacerse fan de la página, inscribirse y compartir el enlace.

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Madrid (IFEMA) y contará con los últimos lanzamientos y videoconsolas de última generación, además de distintas actividades, conferencias, presentaciones, etc. El programa -aun en construcción- y todas las novedades se irán también confirmando a través de sus canales online, de manera que los miembros de su comunidad de fans en Twitter y Facebook podrán ser los primeros en tener toda la información sobre esta gran cita. ¡Síguenos!

https://www.facebook.com/pages/Madrid-Games-Week/417784501668577

Siete grandes compañías, confirmadas
Madrid Games Week, promovida por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) y organizada por IFEMA, cuenta ya con la presencia confirmada de siete grandes compañías de videojuegos: Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.
Madrid Games Week sigue informando en sus perfiles sociales en Twitter (@MadridGamesWeek), Facebook y Tuenti. ¡Síguenos!
Acerca de aDeSe
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), se constituyó en octubre de 1997 con el firme propósito de representar y contribuir al desarrollo de la industria del sector y de sus asociados.
aDeSe está integrada actualmente por 12 compañías que representan más del 90% del consumo en el mercado español. Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.
www.adese.es

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: