BUEN DEBUT DE TWITTER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK

Home \ ©Al dia \ BUEN DEBUT DE TWITTER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK

Buenos días,

Bajo el ticker TWTR, el pasado jueves Twitter inició su entrada en los mercados con un buen debut. Las acciones se abrieron a 45,10 dólares en su primer día de cotización, muy por encima del precio de 26 dólares fijado. La IPO Twitter recaudó $ 1,8 mil millones. Una buena apertura para una compañia que acumula pérdidas próximas a los 300 millones de dólares.

Al precio actual, Twitter está valorada en 24.9 mil millones dólares, o 22 veces aproximadamente las ventas estimadas para el 2014 de 1,14 mil millones dólares, de acuerdo con proyecciones de los analistas compilados por Bloomberg. Eso se compara con las 11,2 veces mayor que Facebook, y las 11,7 por Linkedin Corp. 

Se esperaba una apertura fuerte pero, teniendo en cuenta que no hay nada en que el precio pueda apoyarse, esta espuma puede diluirse. No podemos considerar que su apertura vaya a ser estable. Brian Wieser, analista de Grupo de Investigación Fundamental, en Nueva York, rebajó Twitter a una recomendación hasta “vender” con un precio objetivo de $ 30.

Cualquier precio por encima de los $ 40  hace que Twitter sea demasiado arriesgado para una inversión. Se auguran fuertes vaivenes en los próximos días.

A partir del próximo viernes se podrán comprar opciones put y calls, esto impactará en su precio.

twtr 15m

Veremos cuanto puede durar el estratosférico debut de esta compañia de microblogging.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2

ABOUT THE AUTHOR: Stamina Traders

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: