Pagantis se suma al reto con Madrid Emprende

Home \ ©Al dia \ Pagantis se suma al reto con Madrid Emprende

pagantisMadrid Emprende y Pagantis organizan el próximo 5 de Junio, en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, gestionado por ASECOM, un taller para emprendedores bajo la consigna “El milagro de cobrar online”. Liderado por Alberto Molpeceres, Innovation Manager de Pagantis, este encuentro avivará el debate sobre los retos del emprendimiento y los factores que influyen en la elección de una solución de pago a través de los casos reales que los asistentes compartirán.

Todo emprendedor se enfrenta a nuevos retos. Uno de ellos es el momento del cobro, un punto que se tiende a infravalorar, aún cuando puede ser el responsable del éxito o del fracaso de un negocio online. No todas las soluciones de pago son iguales, por lo que es imprescindible invertir el tiempo necesario en seleccionar un medio de pago que se adapte al negocio. En este taller se hablará de la relación directa entre la solución de pago de una tienda web y las ventas.

Alberto asegura que “acciones de mentoring como el taller de Madrid Emprende nos dan la oportunidad de transmitir la importancia de la elección de una solución de pago flexible y adaptable. Es uno de los puntos clave a tener en cuenta en la puesta en marcha de un proyecto”.

Madrid Emprende pone a disposición del equipo de Pagantis un espacio donde proporcionar los conocimientos y herramientas básicas para poner en marcha proyectos empresariales.

Por su parte Emilio Martinez, Director del Vivero de empresas Puente de Vallecas, afirma: “Acciones como este taller de Pagantis nos ayudan a continuar con mi labor diaria de asesoramiento a emprendedores, dando apoyo a los emprendedores y startups que protagonizan esta revolución emprendedora. Pagantis está alineado con el vivero en este sentido y estamos encantados de que cuente con nosotros para sus acciones.”

Para asistir a este taller gratuito es necesario confirmar asistencia al equipo de Comunicación de Pagantis, comunicacion@pagantis.com.
Sobre Pagantis

Pagantis es una solución de pago para ecommerce y mcommerce desarrollada por Telecoming Payment Solutions, la primera Entidad de Pago española nativa digital. El TPV virtual de Pagantis es una completa plataforma de pago flexible, usable, moderna y segura, con una integración sencilla que permite a las empresas empezar a vender en 48h sin cambiar de banco. Telecoming Payment Solutions es iPSP y Entidad de Pago, todo en uno. Autorizada por el Ministerio español de Economía y Competitividad y supervisada por el Banco de España, es especialista en pagos online desde 2010 y forma parte del holding español The Telecoming Group, referencia en innovación tecnológica aplicada. Más información en www.pagantis.com

Acerca de Madrid Emprende

Madrid Emprende es la marca con la que el Ayuntamiento de la capital apoya a emprendedores y pymes. Creada en 2005, ofrece al futuro empresario un apoyo integral que abarca todos los aspectos y fases relativos a la puesta en marcha de una idea de negocio y el crecimiento empresarial. Entre sus actuaciones se encuentran la Red de Viveros de Empresas de la Ciudad, la iniciativa Madrid Tax Free, la incubadora Madrid International Lab y el fondo Seed Capital. Con la colaboración de administraciones, universidades, grandes empresas, escuelas de negocio y entidades de la sociedad civil, Madrid Emprende busca potenciar el ecosistema emprendedor de la ciudad. Más información en www.madridemprende.es

ABOUT THE AUTHOR: Belaruss

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: