Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

Repsol habla en su página web sobre el proyecto exploratorio

De esta forma Repsol va más allá del compromiso de transparencia adquirido en la Declaración

repsol Repsol ha abierto en su página web corporativa, www.repsol.com, una sección especial dedicada al proyecto de investigación que llevará a cabo a una distancia de entre 50 y 60 kilómetros de las costas de Lanzarote y Fuerteventura, una vez obtenidos los permisos pertinentes por parte del Ministerio de Industria. Además, a través de este canal digital la compañía comunicará de forma periódica acerca del desarrollo de los dos sondeos que realizará en el último trimestre de 2014.

En proyectocanarias.repsol.com los interesados pueden ya encontrar toda la información relacionada con el proyecto de investigación mucho antes de que comiencen los sondeos. De esta forma Repsol va más allá del compromiso de transparencia adquirido en la Declaración de Impacto Ambiental favorable, que hizo pública el Ministerio de Medio Ambiente el pasado mes de junio.

La sección está pensada como un punto de encuentro virtual donde el público interesado puede encontrar material divulgativo sobre la ejecución de un sondeo exploratorio, evidencias de la experiencia adquirida en Repsol en sus proyectos internacionales durante más de dos décadas, y los beneficios económicos que implica la inversión de Repsol tanto en la fase de investigación como en una hipotética fase de producción en caso de éxito exploratorio.

Con esta iniciativa, Repsol quiere ofrecer a la sociedad una fuente de información útil y fiable acerca del Proyecto Canarias, donde la opinión pública pueda acudir para contrastar otras informaciones y solventar las dudas que les suscite el proyecto.