Categorías
©Al dia Opinion

Los perros y el Ebola

Y los perros en África? Nadie se ha planteado el posible contagio? Empezará la matanza? O es que en África no importa?
Vaya por delante que soy de las personas que piensan que antes las personas que los animales. Pero también pienso que los humanos somos el animal más cruel y sanguinario que existe.

perroY los perros en África? Nadie se ha planteado el posible contagio? Empezará la matanza? O es que en África no importa?
Vaya por delante que soy de las personas que piensan que antes las personas que los animales. Pero también pienso que los humanos somos el animal más cruel y sanguinario que existe.
Quizas es que en Africa los perros no contagien y si lo hacen da igual, porque Africa da igual, pero un perro en España será condenado a morir, no por prevención, si no por imagen, imagen dañada y que económicamente nos esta costando mucho, bueno costando a grandes empresas aéreas y turísticas.

Vamos a ser los primeros en sacrificar un perro. Se nos da genial ser los primeros, ya lo fuimos cuando trajimos dos personas infectadas de Ebola, con mínimas posibilidades de sobre vivir, poniendo en riesgo a otro ser humano, porque el riesgo cero no existe.
Me apuesto el cuello, que en por lo menos 10 laboratorios, en estos momentos están infectando a un animal (mono,perro,rata,conejo..) con el virus del Ebola. Nosotros directamente lo sacrificamos, no nos paramos a pensar que si el perro NO está infectado podría significar algo. Todos los que tenemos animales sabemos los lametazos que nos llevamos de nuestros bichos… el contagio seria seguro y si lo está pues daría información.
Nos dicen que el Ebola no tiene cura, pero a la vez nos hacen creer que lo saben todo. Como se contagia, tiempo de incubación ,etc. O una de dos, o saben más de lo que nos dicen, pero el silencio llenara sus arcas o en realidad no tienen ni idea.
El ser humano, ese gran depredador ….Que la naturaleza se apiade de nosotros..