Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro

GBP/CAD 02-09-2015

GBP/CAD cotiza más alto durante la mañana europea martes, después de que golpeó la zona de soporte clave de 2.0120 (S1)

GBPCAD_01Sep2015
GBPCAD_01Sep2015
El dólar cotizaba más alto o sin cambios contra todos menos uno de sus principales compañeros durante la mañana europea del Martes. Era más bajo sólo contra el JPY. El billete verde superó AUD, NZD, NOK, CAD y GBP, en ese orden, mientras se negocia prácticamente sin cambios frente al EUR y SEK.
La libra esterlina sufrió hoy después de la fabricación del Reino Unido PMI para agosto se redujo inesperadamente a 51,5 desde 51,9 en julio, las estimaciones de un modesto aumento falta a 52,0. Esto podría aumentar la especulación de que la construcción del futuro de PMI se va a perder estimaciones, así y pesar por las expectativas de un crecimiento sólido en la Q3. GBP / USD estaba disminuyendo antes de la publicación y en el evento, que se aceleró inferior al comercio temporalmente por debajo de la zona de soporte de los 1.5330, marcado por la baja del día 8 de julio. Una construcción decepcionante PMI mañana podría apretar el gatillo para otro intento por debajo de la zona de soporte, algo que podría allanar el camino para el área de 1.5250 definido por la baja del 9 de junio.
Más adelante en el día, la atención se centrará en los datos del PIB de Canadá. El dólar canadiense fue el principal ganador de ayer entre los G10S después de la subida de los precios del petróleo, pero hoy en día se entregó a su homólogo estadounidense más fuerte. El mercado espera que el PIB mensual de junio a haber mejorado, pero se prevé que el PIB Q2 en su conjunto han caído aún más. Esto podría poner más presión sobre el Banco de Canadá para actuar pronto y podría empujar CAD aún más baja. El USD / CAD se recuperó de 1.3120 hoy, y una decepción en los datos del PIB de Canadá podría empujarlo más alta, por otra prueba en 1.3325, en la alta de ayer.

GBP/CAD cotiza más alto durante la mañana europea martes, después de que golpeó la zona de soporte clave de 2.0120 (S1). Aunque los datos del PIB de Canadá podrían impulsar al par un poco más alto, la tendencia a corto plazo en el gráfico de 4 horas todavía se ve negativo. Sin embargo, dado que no existe divergencia positiva entre nuestros osciladores de corto plazo y la acción del precio, prefiero esperar a una ruptura por debajo de 2.0120 (S1) antes de obtener más confianza a la baja. Es probable que se abra el camino para la zona psicológica de 2.0000 (S2) tal ruptura. En cuanto a la tendencia más amplia, el 27 de agosto de GBP / CAD cayó por debajo de una línea de tendencia alcista de medio tomado de la baja del 5 de mayo. Lo que es más, hay divergencia negativa entre nuestros dos osciladores diarios y la acción del precio. Las señales técnicas derivadas del gráfico diario amplifican el caso de que cualquier rebote a corto plazo es probable que permanezcan limitados y que la mencionada tendencia bajista a corto plazo es probable que continúe durante un tiempo.
Soporte: 2.0120 (S1), 2.0000 (S2), 1.9865 (S3)
Resistencia: 2,0300 (R1), 2.0520 (R2), 2.0600 (R3)
Preparado por: Marshall Gittler, Charalambos Pissouros y Sakis Paraskevov