Home Depot, con buen dividendo a largo plazo

Home \ ©Al dia \ Home Depot, con buen dividendo a largo plazo

Segun BMO, Home Depot es una de las pocas firmas, en concreto 8, que tienen una buena generación de cash flow permitiendole incrementar el dividendo con el tiempo. Vamos a analizar su gráfico.

 

Home Depot, con buen dividendo a largo plazo

Si os fijáis en el gráfico diario vemos que el triunfo de Donald Trump le sentó de maravillas cerrando este miércoles con una gran vela alcista, llevando a la cotización a los 126.02 $, nivel que no veíamos desde mediado de septiembre.

Si veís con más detalle, estamos a casi nada del 61,80% de Fibonacci en los 126,52 $. BMO tiene un precio objetivo en los 148,60 $. ¿Será que Trump sacará a la compañía de la tendencia bajista iniciada en agosto?.

Veamos que nos dicen los indicadores:

  • La media móvil de 50 se encuentra sobre el 61,80% que mencionaba anteriormente. Señal alcista si alcanza ambos indicadores.
  • RSI al alza en los 54 puntos, por encima de los 50 nos podríamos poner alcistas, pero será preciso que lo supere, ya que en otras oportunidades se ha dado a la baja desde allí.
  • MACD alcista, la línea rápida (azul) se encuentra por encima de la lenta (roja) pero aun debajo del nivel de cero.

home depot

  • Sin embargo, si tenemos en cuenta el doji que nos han dejado las velas Heiken Ashi deberíamos andar cautos ante lo que suceda con la cotización los próximos días.

home-depot-10-11

En resumen, habrá que ver si este impulso le sirve para alcanzar el 61,80% de Fibonacci o, por el contrario, recibe alguna corrección tras la euforia, buena o mala, por el triunfo de Trump.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

ABOUT THE AUTHOR: Adrián Vaca Guzmán Comunicador Social Redactor en "Los Caballeros del dinero"

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: