Comunidad ENP

Sigue el mercado financiero

{keyword}

Sin grandes cambios en esta semana de RETO

Posted by Fernando Valverde Cortes On Enero - 1 - 2017
reto01012017

reto01012017

Esta semana que ha pasado, nuestro RETO ha seguido muy estable por la baja volatilidad obtenida en estos días. Esperamos liquidar todas las posiciones en este comienzo de semana aún sabiendo que no tendrá gran vólumen pero los PMIs tienen mucho que decir y los primeros días del año se empiezan a ir completando las cestas con todas las carteras de largo plazo.

Nuestro objetivo no ha variado, seguimos trabajando para mostrar como se puede trabajar la multicointegración en el mundo del FOREX, entendiendo lo complicado que nos va a ser sujetar una cuenta de este importe, por ello nos hemos atrevido a esto, ya no es el ganar, ni siquiera ser rentables, pero si tener otra visión de nuestra herramienta.

Nos preguntaís como se puede acceder a la herramienta, nosotros lo que hacemos es dar un acceso a la misma a través de una licencia mensual en la que cada uno de vosotros tiene que gestionar sus entradas, nosotros marcamos los pesos de las mismas, ahora mismo trabajamos con 4-5 divisas a la vez, pero hay clientes con grandes capitales que le ofrecemos hasta 26 divisas multicointegradas en un spread. Como expliqué la semana pasada nosotros no sabemos cuando va a tardar en cumplirse todo el movimiento, lo normal son días, esto quiere decir que en una semana se  realizan varias entradas. En periodos de baja volatilidad como los que se viven en Navidades o el mes de Agosto, todo esto se amplia en el tiempo pero no por ello deja de funcionar. Comentar también que todo el que le interese como trabajamos esta herramienta o tenga preguntas, nos la dejen en los comentarios de este post y las vamos respondiendo.

El arbitraje estadístico es un gran pilar en las matemáticas, está aplicación no nos la hemos inventado nosotros, Fibonacci su teorema está perfectamente definido desde el comienzo del movimiento, lo importante es saber verlo e interpretarlo, no es magia ni formulaciones extrañas.

Un saludo.

 

 

(328) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

6 Responses to “Sin grandes cambios en esta semana de RETO”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sin grandes cambios en esta semana de RETO Cuando empiezas a entender como funciona la cointegración, eres capaz de ver más allá de un simple precio que se está moviendo en un gráfico. La entrada Sin grandes cambios en e…

  2. Trabajais con R? Si es así sería interesenta que publicáseis algún algoritmo con varios pares cointegrados, con más de dos a ser posible

  3. […] que sabemos que han surgido distintos escenarios y han sido resueltos. Como sabeís, tenemos un RETO en marcha donde estamos mostrando que se puede hacer dinero en el mercado con un sistema de […]

Postee su comentario

You must be Conectado como comentario del post.

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4

TRABAJA CON NUESTRO BROKER


  • Patrocinadores