Categorías
©Al dia De Economia Empresas

Os presento nuestra nueva Startup, te va a gustar.

Lo prometido es deuda y como en el newsletter hemos tenido muchas consultas del nuevo proyecto, pues vamos a empezar por el final, el link de la web, http://plusdinamic.com y la tecnología que hemos desarrollado es un paquete de soluciones adaptadas al Deporte para la mejora de objetivos. Como los ejemplos se entienden siempre mejor […]

plusdinamic
plusdinamic

Lo prometido es deuda y como en el newsletter hemos tenido muchas consultas del nuevo proyecto, pues vamos a empezar por el final, el link de la web, http://plusdinamic.com y la tecnología que hemos desarrollado es un paquete de soluciones adaptadas al Deporte para la mejora de objetivos. Como los ejemplos se entienden siempre mejor os dejo los que destaco:

  • Soluciones para el Análisis de partidos y entrenamientos.
    • Soluciones para la Obtención de estadísticas de juego.
    • Soluciones para compartir resultados del análisis técnico, desde cualquier parte.
    • Soluciones para Obtención de ingresos mediante la venta de partidos online y offline.

Es importante que entiendan cual es la finalidad, es la mejora del rendimiento de todos los aspectos relacionados con los jugadores, y no estamos hablando solo de futbol, se pueden colocar las cámaras en cualquier disciplina.

¿Dónde lo hemos implantado?

Pues hemos empezado en Cataluña y algunos de los clubes que tenemos en nuestra cartera son C.D. Masnou, U.E. Sant Andreu en Barcelona, C.D. Fontsanta, U.E. Almeda, C.E. Manresa…,

¿Para qué necesitamos nuevas inversiones?

En este momento nuestra inversión inicial ha sido un éxito, ya que hemos crecido demasiado rápido, no por ello mal, pero si queremos crecer muchísimo más, porque tenemos un gran potencial y llegar a más clubs, tenemos que desarrollar una gran arquitectura de red que nos implican nuevas inversiones. También necesitamos expandirnos por el resto de la geografía española dónde ahora mismo tenemos varios clubes dispuestos a trabajar con nosotros.

Tenemos el formato registrado con nuestra patente para poder licenciarlo a cualquier nivel, por ello si ves que puedes aportar cartera de clientes, es bienvenido.

Os dejo un email para quién necesite alguna información adicional info@plusdinamic.com o también en los comentarios del post.

Un saludo.