Categorías
©Al dia bitcoin blockchain De Economia Empresas

El precio del bitcoin está remontando

Actualmente el precio del bitcoin está en un standby, no llega a los niveles del pasado año ni ha bajado tanto, en mi humilde opinión, un precio estable de unos 10.000 dólares por bitcoin sería una cosa razonable. Esperemos que se mantenga ahí.

bitcoin
bitcoin

Después de una subida espectacular a finales del pasado 2017 (llegó a rozar los 20.000.000 dólares), le siguió una bajada no menos espectacular, llegando a los 5.000 dólares. Ay de aquellos que invirtieron en bitcoin en plena subida! Seguramente han perdido mucho dinero. Pero al ser el dinero como la materia (que ni se crea ni se destruye, sólo se transforma), el dinero perdido por unos, ha sido ganado por otros, por lo que mucha gente que compró bitcoin a 2.000 dólares los pudo vender por 20.000.000, teniendo unas ganancias muy importantes.

Mucha gente compra y vende bitcoin a modo de inversión, es una buena forma de vida, pero con un alto riesgo. El bitcoin no deja de ser una moneda que sube y baja su precio en los mercados internacionales y si el precio del bitcoin sube, y has tenido la buena idea (o la suerte) de comprar, muy bien, pero si ha bajado, te puedes llevar un gran varapalo. Y estoy hablando de miles de dólares.

Muchos de nosotros ganamos bitcoin por internet en las llamadas BTC (Bitcoin To Clic), son páginas que nos pagarán un cierto número de sathosis (la millonésima parte del bitcoin) por ver anuncios. Dependiendo de la duración de dicho anuncio, la recompensa será mayor o menor.

Aún recuerdo cuando yo mismo empecé a ganar dinero con páginas que siguen vigentes actualmente como BTCclicks, en las que te llegaban a pagar hasta 35 satoshis por anuncio de 15 segundos visto. Eso era antes de la subida espectacular del bitcoin en el cuarto tercio del año pasado. El bitcoin empezó a subir de una manera espectacular, y aunque los más optimistas creían que iba a rondar los 2.000 dólares al finalizar el 2017 resultó que el precio casi rondó los 20.000.000 dólares, superando todas las expectativas.

Actualmente el precio del bitcoin está en un standby, no llega a los niveles del pasado año ni ha bajado tanto, en mi humilde opinión, un precio estable de unos 10.000 dólares por bitcoin sería una cosa razonable. Esperemos que se mantenga ahí.

Por lo tanto, para ganar dinero con bitcoin, y sin arriesgar nada, una buena manera es las páginas btc de las que os hablo. Mucho ha llovido ya desde el pasado 2016, en el que empecé a trabajar con las páginas de bitcoin y mucha la oferta que ha habido desde entonces. Unas han resultado un fiasco y de otras hemos conseguido un buen beneficio económico.

Además no únicamente hemos podido ganar bitcoin, sino que hemos podido ganar otras criptomonedas, como etherum, litecoin, dash, etc.., la oferta, como os digo es muy amplia y para todos los gustos.