Equivalenza se consolida en África

Home \ ©Al dia \ Equivalenza se consolida en África

equiDe la mano de su máster franquiciado, Fernando Mesquita, ambos países cuentan a día de hoy con tres establecimientos y prevén terminar el año con cinco. Además, Mesquita liderará la expansión en Cabo Verde, Suazilandia y Sudáfrica, países que abrirán próximamente su primera tienda Equivalenza en los principales centros comerciales. Del mismo modo procederá el máster de Argelia, Zahir Kacher, quién comenzará con el desarrollo de la marca en el país en septiembre.

Por otro lado, Equivalenza inauguró en junio su primer establecimiento en Marruecos, situado en una de las calles más comerciales de la capital, Rabat. El crecimiento de la marca en este país avanza rápido y ya se prevé la apertura de nuevos puntos de venta en Casablanca y Marrakech.

También continúa la expansión en Túnez donde sus másteres delegados, Dorra y Mourad Bouricha, inauguraron este 2014 la primera tienda en el centro comercial Central Park de Túnez, uno de los más importantes de la capital.

El trabajo de expansión de Equivalenza en el continente africano continuará en los próximos meses con el posicionamiento y reputación de la marca, abriendo establecimientos en las zonas más comerciales de las principales capitales, así como con la búsqueda de nuevos países.

ABOUT THE AUTHOR: Belaruss

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: