AERI y Caddie IR Consulting organizan la segunda edición de la Jornada de Banca Privada - Empresa

Home \ ©Al dia \ AERI y Caddie IR Consulting organizan la segunda edición de la Jornada de Banca Privada – Empresa

aeri

AERI (Asociación Española de Relación con Inversores) y Caddie IR Consulting organizaron el pasado miércoles día 20 de abril la segunda edición de la Jornada de Banca Privada – Empresa.  El objetivo de la Jornada fue acercar las empresas al segmento de Banca Privada (Bancas Privadas, Family Offices, EAFIs, SICAVs, etc.). Las empresas ponentes esta edición han sido, por orden de exposición, Fluidra, Antevenio, Repsol, Colonial, Gigas, Sareb y Ezentis. Las ponencias empezaron a las 10 de la mañana y en turnos de media hora las empresas explicaron su modelo de negocio, su plan de expansión o su plan estratégico.

La Jornada fue abierta por Lola Solana, Equity Asset Manager en Santander Asset Management, especializada en el segmento de Small Caps. Lola Solana centró su presentación en el entorno macro en España, las bondades de las compañías pequeñas a la hora de invertir y en los puntos de atención a la hora de seleccionar una empresa: valoración, generación de caja, balance fuerte (poca deuda) mejora operativa y credibilidad y accesibilidad del equipo directivo.

La Jornada tuvo lugar en el Fundación Lázaro Galdiano y asistieron más de 60 personas.

Los organizadores de la Jornada valoraron muy positivamente el desarrollo de la misma y consideran que se demuestra el interés por parte de la Banca Privada en acceder y  conocer con más profundidad las Compañías a través de sus directivos.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: